miércoles, 9 de diciembre de 2015

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Adam Martinakis 


Nacido en Lubań, Polonia, en 1972, Adam Martinakis estudió en TEI De Atenas, Facultad de Arquitectura de Interiores, Artes Decorativas y Diseño Industrial, y desde 2000 ha estado trabajando en las Artes Digitales. También ha sido profesor Gráficos Digital y Arte, Diseño de Interiores y Diseño de cerámica, y es miembro de CultureInside, slashTHREE y Art.lica colectivos de arte internacional.




















The divisions of pleasure 
(Las divisiones del placer)", escultura digital 3D © Adam Martinakis















"Sharing of the absent time 
(Compartiendo el tiempo ausente)",
 Instalación digital en 3D © Adam Martinakis




"The nature of the golden age 
(La naturaleza de la Edad de Oro)",
 escultura digital 3D © Adam Martinakis


Adam Martinakis es un artista 3D.
Gama de medios visuales generados por ordenadores, Martinakis trabaja con temas que rodean lo orgánico y lo digital, a menudo la exploración de la forma humana por la deconstrucción a la vena-como capas. Descrita como una mezcla de surrealismo y el futurismo, el trabajo de Martinakis "combina el arte, la filosofía y la ciencia para crear obras de arte que hacen profundas declaraciones acerca de la condición humana." (Claudia Moscovici)










  "The Power Game (El juego de poder)",
 trabajo en 3D de la serie "(Sure)al" © Adam Martinakis



  "Albert", retrato digital 3D de Albert Einstein © Adam Martinakis


   "Love for Light (Amor por la luz)", escultura digital 3D © Adam Martinakis



Adam explica: "Estoy muy interesado en los sentimientos y situaciones comunes que todos atravesamos. Infancia, por ejemplo, es un período común de nuestras vidas, pero como el tiempo pasa se parece más a un sueño... Nuestro cuerpo es el único hogar que realmente tenemos, y la herramienta más expresiva que tenemos. Aun cuando no lo usamos, como cuando dormimos o simplemente sentarse y pensar, siempre nos imaginamos a nosotros mismos en nuestros cuerpos. Yo lo uso como un símbolo de la presencia humana. "(Entrevista Dont Panic)

"Yo trabajo en entornos digitales con el uso de los ordenadores y la ayuda de software 3d. Los modelos 3D se crean o se insertan en el programa con muchas técnicas, dependiendo de la atmósfera necesaria del contenido artístico. Los materiales se fijan para cubrir los modelos y la iluminación diseñados para llevar la luz a la escena.





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